Cuidar al medio ambiente no esta peleado con la comodidad

Desde que en 2019 el grupo de las 20 economías más poderosas del planeta acordaron la disminución de plásticos en el océano, los gobiernos del mundo han intentado sumar su granito de arena en la batalla por la conservación no solo de nuestro entorno inmediato, como las ciudades, sino de nuestros océanos en consecuencia. Según la revista National Geographic, debido a la intensa actividad humana, para finales de 2020 había en los océanos el equivalente a mil millones de objetos plásticos flotando en nuestros océanos, y de no detenerse, la vida como la conocemos cambiará.

Debido a estas circunstancias, la industria ha cambiado con el objetivo de apoyar al medio ambiente y sumar en la lucha contra el cambio climático. Esto ha dado origen a productos cada vez más selectos, pero sobretodo, productos amigables con el medio ambiente.

Se trata de hacer productos con menor impacto medio-ambiental, con empaques que sean cada vez más fáciles de descomponer por la naturaleza. No es etiquetar productos para facilitar su venta bajo el argumento del cuidado del medio ambiente, sino hacer productos de buena calidad, accesibles, elaborados con ingredientes que no dañen a tu familia.

Nuestros productos ofrecen un balance perfecto entre eficacia, costo y cuidado al medio ambiente, por lo que son la opción perfecta. Los envases que contienen nuestros productos son 100 reciclables, por lo que no tendrás que preocuparte de él luego de ser desechado, sino que solo tendrás que encargarte de separarlo correctamente.

En esta campaña contra reloj no solo se ha desarrollado la tecnología que permite disminuir los desechos plásticos, sino que también se ha buscado disminuir el uso de plásticos de un solo uso como las bolsas transparentes, además del unicel, dando lugar a productos más amigables, como bolsas elaboradas a partir de materia orgánica que sirve como alimento para los peces. Por tanto, los productos de nuestra marca son la opción perfecta para mantener tu casa limpia, y no solo aquella en que vives con tu familia, sino la casa en que vivimos todos. El planeta tierra.



Entradas recomendadas