Consejos para un regreso seguro a casa

El año nuevo empezó y sabemos que pasaste unas fiestas increíbles en compañía de tus seres queridos, pero, lastimosamente las vacaciones terminaron y es momento de volver a casa; es muy importante que después de toda esta convivencia social desinfectes debidamente todas tus pertenecías, ya que los virus y bacterias viajan a todas partes y aunque parezca que no están a nuestro alcance, estos enemigos están en nuestras manos, ropa, maletas, y demás; no debemos bajar la guardia y menos cuando las estadísticas de contagios por COVID-19 repuntan en estas fechas.


Para que tu familia y hogar estén seguros, te recomendamos tomar las siguientes precauciones:


Lava tu ropa de viaje: Al llegar a casa, cambia de ropa antes de hacer cualquier otra actividad; es fundamental que la metas a lavar junto con el resto de tus prendas de viaje, puedes agregar una tapita de Desengrasante Multiusos Bactericida a tu ciclo de lavado, así tu ropa además de limpiecita quedará desinfectada.


Desinfecta tu maleta: En el trayecto del viaje hasta a casa es probable que otras personas hayan manipulado tu equipaje, es necesario que limpies desde la barra hasta las llantas; hazlo con el Desinfectante Bactericida, rocía la maleta dentro y fuera, y con un trapo seco talla hasta el último rincón. Esta fórmula es tan poderosa que eliminará hasta 99.9% de los virus y bacterias adheridas.


Desinfecta tus regalos y dispositivos móviles: Los regalos son sin duda los objetos que en más manos han estado, y los dispositivos son herramientas que ocupamos en todo momento; es indispensable desinfectarlos para poder manipularlos con seguridad. Para los cristales como espejos, joyas y pantallas se recomienda utilizar el Limpia Vidrios, puedes estar tranquilo, ya que no deja rayas y desinfecta por completo las superficies. Por su parte, para los juguetes, peluches, ropa y demás, basta con rociarlos de Desinfectante Bactericida para eliminar cualquier bacteria.


Así que ya lo sabes, toma precauciones y no bajes la guardia, así tu familia se mantendrá igual de segura que cuando salieron de vacaciones. Cuidemos juntos tu lugar feliz.


Entradas recomendadas