Skip to content

 

Distribuidora Limbell, S.A. de C.V. es una empresa orgullosamente mexicana, fundada hace 25 años en la Ciudad de México con la firme convicción de crear productos que ayuden a la gente a cuidar de sus hogares, vestuario y de su higiene a través de productos de la más alta calidad y tecnología que han posicionado nuestras marcas en el mercado año con año.

 


 

Creemos que el éxito significa actuar con los más altos estándares de calidad y conducta para que nuestros clientes, empleados y consumidores finales se sientan satisfechos y orgullosos de utilizar nuestros productos.

nuestras certificaciones

Empresa orgullosamente MEXICANA fundada desde 1992 en la Ciudad de México, dedicada a la elaboración de productos de limpieza amigables con el medio ambiente, altamente concentrados, para cualquier tipo de industrias, maquinaria, áreas, superficies, tuberías, etc.

Contamos con una amplia gama de productos para crear soluciones a los diversos problemas de limpieza, entre ellos tenemos: desengrasante, jabones líquidos, jabón líquido antibacterial, gel antibacterial, suavizantes de ropa, limpia vidrios, limpia baños quitasarro desinfectante, limpiadores multiusos con aroma perdurable, detergentes para ropa y todo una línea de productos institucionales y gubernamentales.

Para la fabricación de nuestros productos, los ingredientes son extraídos mediante un proceso delicado que no requiere talar árboles. Interesados en el cuidado de la salud y del ambiente, para promover una cultura sustentable, nuestros envases está hechos de PET 100% reciclado y es completamente reciclable.

nuestra historia

2021

Relanzamiento de marcas con certificación biodegradable

2015

Vendemos producto a 27 países en América y Europa

2010

Comercializamos 45 líneas de productos con nuestras cuatro marcas

2005

Nos certificamos como empresa socialmente responsable

1994

Fundamos la empresa en Septiembre 19 de este año.