Limpia vidrios, limpia todo

No es lo mismo limpiar que desinfectar, este último conlleva la eliminación total y profunda de microorganismos que puedan dañar tu salud y la de tu familia. El Limpia Vidrios puede hacer ambas mejor que cualquiera.

Nuestra familia de productos es amplia y cada miembro tiene cualidades específicas que vienen listas para cuidar y proteger de tu hogar. Sin embargo, hoy te queremos platicar del Limpia Vidrios que, a primera vista, parecería obvio su uso. No obstante, queremos dedicar esta entrada a que conozcas un poquito de todas las formas en las que puedes utilizarlo.

El Limpiavidrios es multi-superficies, es decir, puedes utilizarlo en más lugares y artículos que simplemente espejos y ventanas. Es antiempañante y limpia sin dejar rayas ¡nuestro toque especial! También, posee una fórmula mejorada que limpia a profundidad y desinfecta dejando un agradable aroma. Tampoco te tienes que preocupar por la grasa y la suciedad que el Limpia Vidrios puede con eso y más.

A continuación, te dejamos tres ejemplos sobre cómo puedes utilizar el Limpia Vidrios

Como dijo Yuri: “detrás de mi ventana…”

El Limpia Vidrios es una excelente opción para mantener tus ventanas limpias y rechinantes. Podría decirse que es la actividad de limpieza más fútil que existe, sin embargo; limpiar constantemente tus ventanas evita que la suciedad se incruste en los poros de los vidrios corroyéndolos y, eventualmente rompiéndose.

Además, el moho y las bacterias pueden cultivarse en vidrios y ventanas sucias generando que la calidad del aire sea pésima mermando nuestra salud. Atomizar nuestros vidrios y ventanas un par de veces por semana evitará que tu familia sea propensa a enfermedades. A su vez, la fórmula del Limpia Vidrios otorgará limpieza profunda alargando la vida de tus ventanas y cuidando también de tu bolsillo.

El mejor antivirus

¿Sabías que existen virus y bacterias que pueden vivir en las superficies por varias horas como el Covid-19? Limpiar con alcohol, a veces, no es suficiente. No es lo mismo limpiar que desinfectar, este último conlleva la eliminación total y profunda de microorganismos que puedan dañar tu salud y la de tu familia. El Limpia Vidrios puede hacer ambas mejor que cualquiera.

Ahora, un estudio de WhistleOut comprobó que pasamos un promedio de 3.07 horas al día utilizando nuestro teléfono y, estadísticamente, en promedio pasaríamos 8.74 años de nuestra vida viendo el celular. Además, a lo largo de nuestro día tocamos muchas cosas y estamos en contacto con mucha gente ¡imagina todos los gérmenes y bacterias que pueden estar en la superficie de nuestros aparatos electrónicos!

¡Nosotros somos el mejor antivirus! Protegemos tus artículos electrónicos eliminando cualquier microorganismo. Primero, atomiza un poco tus aparatos con el Limpia Vidrios y con un pañito de tela reparte un poco el líquido hasta cubrir todas la superficie de tu teléfono, computadora, control remoto, televisión, consola de videojuegos, etc. Asegúrate de hacerlo mínimo una vez al día para evitar cualquier contagio de cualquier enfermedad o infección.

Baños relucientes

La regadera es un lugar importantísimo que requiere de constante limpieza, la existencia de residuos de productos de aseo personal puede generar que se creen plastas de moho y generar sarro entre los azulejos. El Limpia Vidrios limpia a la perfección las superficies de tu baño, pero lo mejor es que sus cualidades antiempañantes pueden evitar que la humedad genere manchas que den una apariencia de suciedad. A su vez, el limpiavidrios protege tus espejos evitando manchas de huellas dactilares y rayaduras. Nos interesa cuidar el reflejo de lo bonito que hay en ti.

Protege tu lugar feliz



Bibliografía

Centers for Disease Control and Prevention, “Operational Strategy for K-12 Schools through Phased Prevention” en COVID-19: Work and Schools, publicado el 15 de mayo del 2021, disponible en: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/schools-childcare/operation-strategy.html?CDC_AA_refVal=https%3A%2F%2Fwww.cdc.gov%2Fcoronavirus%2F2019-ncov%2Fcommunity%2Fschools-childcare%2Fschools.html recuperado el 31 de mayo del 2021.

Holmes, Chris, “Five ways to limit screentime at bed” en WhistleOut publicado el 5 de noviembre del 2021, disponible en: https://www.whistleout.com/CellPhones/Guides/5-ways-to-limit-screentime-at-bedtime#screentime recuperado el 31 de mayo del 2021.

Langmaid, Virginia, “Desinfectar superficies para prevenir el covid suele ser teatro, advierten los CDC” en CNN en Español, publicado el 20 de abril del 2021, disponible en: https://cnnespanol.cnn.com/2021/04/20/desinfectar-superficies-prevenir-covid-cdc-show-trax/ recuperado el 30 de mayo del 2021.

Window cleaning people, “Five reasons why window cleaning is important” en Blog Window Cleaning People, publicado en https://windowcleaningpeople.ca/best-reasons-maintain-clean-windows/ recuperado el 30 de mayo del 2021

Entradas recomendadas