¿Cómo debe ser el producto de limpieza ideal?

La limpieza es una actividad necesaria en nuestro día a día, ordenar y tener un espacio libre de suciedad es primordial para llevar a cabo nuestras labores, ya que tener un lugar sucio consume parte de nuestra energía y el rendimiento se ve afectado. No importa a qué te dediques, siempre será necesario contar con un producto que cumpla con tus necesidades. El mercado de la limpieza es muy extenso, hoy en día tenemos miles de productos que prometen maravillas, pero son pocos los que te brindan múltiples soluciones. Entonces ¿Cómo sería un producto de limpieza ideal?



  1. Debe desinfectar: Vivimos en un contexto donde los virus y bacterias están a la orden del día, después de la llegada del COVID-19, la nueva exigencia es que los productos de limpieza, además de eliminar la suciedad, deben exterminar por lo menos el 99.9% de estos microorganismos; y de esta manera reducimos la compra de múltiples productos, ya que podríamos encontrar la solución en uno solo.


  1. Eliminar la suciedad más difícil: Hay manchas bien canijas y que son difíciles de borrar, como la grasa, el vino, el aceite y más. Lidiar con ellas significa tallar hasta el cansancio para desprenderlas de las superficies; por eso es primordial que un producto de limpieza, más allá de dejar un olor rico, borre por completo esas manchas complicadas.


  1. No debe dañar tus superficies: No debe ser corrosivo, ni despintar tus prendas y mucho menos rayar las superficies de cristal o metal. Pues si corrompe estos materiales, también te podría perjudicar a ti.


  1. Debe ser amable con el medio ambiente: Luego de someter al planeta a tantos daños químicos, lo justo es brindarle un respiro con productos que no alteren el ecosistema; por ejemplo, los repelentes deben no deben ser perjudiciales con el suelo y mucho menos con las plantas, además, los envases tienen que ser diseñados para que puedan ser reutilizados.


Los productos Real Clean están pensados para satisfacer todas estas necesidades, protegemos tu hogar de cualquier virus y bacterias, pero a diferencia del cloro, no despintamos tus prendas; eliminamos la grasa más pegada sin recurrir a otros productos como el jabón, solo basta un chorrito de Desengrasante Multiusos para olvidarte de la suciedad, alejamos todo bicho molesto sin dañar el medio ambiente, dejamos tus cristales relucientes, brillantes y sin rayas, y si hablamos de eliminar hongos, moho, sarro y más, nuestra fórmula te encantará, ya que desaparecemos todo rastro de ellos.


Cuidemos juntos tu lugar feliz, y adquiere productos que te beneficien en todo sentido.


Entradas recomendadas