Sin bichos, sin gérmenes, sin suciedad

Es muy importante la correcta limpieza del hogar para evitar que animalitos rastreros lo invadan y, sobre todo, contagien a tu familia… No temas, porque el Repelente de Citronela no solo mantiene los mantiene a raya, sino que también elimina a los virus y bacterias que estos pueden portar.

Nuestra casa es el hogar donde residen las personas que más amamos. Sin embargo, puede que en ocasiones tengamos inquilinos no deseados que amenacen la salud de tu familia. No hay necesidad de alarmarse, pues el componente especial de nuestro Repelente de Citronela es muy recomendable para eliminar plagas de hormigas, cucarachas y cualquier otro animal rastrero.

Es muy importante la correcta limpieza del hogar para evitar que animalitos rastreros lo invadan y, sobre todo, contagien a tu familia. Para ejemplificar, tan solo una pequeña mosca podría ser vehículo de contagio de 65 enfermedades diferentes como conjuntivitis, disentería, gastroenteritis, salmonelosis, tuberculosis, cólera y tifoidea. No temas, porque el Repelente de Citronela no solo mantiene a los animales rastreros a raya, sino que también elimina a los virus y bacterias que estos pueden portar.

A continuación, te mostramos varias recomendaciones sobre cómo evitar y eliminar cualquier plaga que amenace tu hogar y tu familia.

Barre y trapea

Los insectos son omnívoros y pueden comer cualquier suciedad o resto de comida que se encuentre en el suelo de tu hogar, desde un cacho de pizza hasta un pedacito de cabello por ahí. Entonces, no te olvides de barrer muy bien tu casa para remover la suciedad y trapea con un poco del Repelente de Citronela. Este producto limpiará, desinfectará y evitará que cualquier bichito se acerque.

Saca constantemente la basura y limpia tus botes de desechos

La acumulación de residuos de comida puede atraer a cualquier insecto y, en el peor de los casos, a las ratas. Entonces, lo único que tienes que hacer es vaciar tus botes de basura cada que se llenen. Obviamente, trata de separar, reducir, reciclar y reusar tus residuos. También, te recomendamos que limpies atomizando directamente el interior y exterior de tus botes de basura con el Repelente de Citronela para evitar que se acerque cualquier insecto.

Limpia y desinfecta tus coladeras

Naturalmente, la primera vía de entrada de entrada para bichos rastreros son las coladeras. Te recomendamos que atomices o coloques directamente el producto en la coladera. Repelerá bichitos y, también, eliminará cualquier rastro de gérmenes y bacterias.

Usa el Repelente en tu patio

Si tienes patio con plantitas y perrito, es muy importante la limpieza de esta área para evitar que se hagan nidos de animalitos que, después, costará demasiado trabajo eliminar. Recuerda que solo por ser exterior, no significa que no tengas que asearlo. Por ejemplo, el agua estancada o encharcada puede ser una incubadora para moscas y mosquitos. Y si no quieres que te zumben por las noches, entonces te recomendamos que mínimo una vez a la semana limpies tu patio con nuestro Repelente de Citronela. Además, dejará un aroma delicioso.

No importa donde estés, dentro o fuera de casa, nosotros siempre estaremos para cuando nos necesites. Estaremos siempre listos para proteger tu lugar feliz.




Bibliografía

Rentokil Pest Control Ireland, “House flies and diseases: How to get rid of house flies” en debugged, publicado el 3 de julio del 2019, disponible en: https://www.rentokil.ie/blog/house-fly-transmitted-diseases/ Recuperado el 31 de mayo del 2021.

Rozendaal, Jan A., Vector control: methods for use by individual communities, Organización Mundial de la Salud, Génova, 1997, Cap. 1, 4, 5 y 6.

Entradas recomendadas