Baño limpio, hogar contento

“Sabemos que el cuidado de la salud de tu familia es importante para ti. Limpiar el baño puede ser tedioso, pero nosotros queremos apoyarte a cuidar de tu hogar por todo lo que vive en tu corazón”

El baño es un área de vital importancia para nuestro hogar. Pasamos muchísimo tiempo en esta área, ya sea para nuestro cuidado y aseo personal o para checar nuestras redes sociales mientras estamos… El punto es que al ser un punto de uso constante para ti y tu familia, es imperativo mantenerlo con una limpieza inmaculada.

En primer lugar, debemos mantener el baño limpio y ventilado ya que la humedad y la suciedad puede generar enfermedades crónicas como alergias, bronquitis y asma a largo plazo. En segundo lugar, la limpieza constante y profunda de inodoros, regaderas y lavabos evita la formación de virus y bacterias como el E. Coli, Norovirus y la Salmonella, los cuales generan enfermedades estomacales e intestinales. Finalmente, el uso de un baño limpio y desinfectado ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico.

¡Lo sabemos! La limpieza del cuarto de baño no es exactamente lo que más nos emocione, pero te prometemos que no va a saltar ningún animalejo del inodoro si sigues estos consejos que tenemos para ti. No olvides poner tu música favorita, colocarte tu par de guantes favorito y llevar toda la actitud. Nosotros haremos el trabajo pesado por ti y dejaremos tu baño reluciente.

Mueve todos los artículos de su lugar.

Una limpieza profunda, evidentemente, no puede ser por encimita. Tendrás que mover todos lo que tengas en tu baño de su lugar. Muchas veces, al utilizar nuestros productos de aseo personal, como el champú o el jabón de manos, tanto en la regadera como en el lavabo, pueden generar derrames que causan manchas y plastas de jabón ¡el nido perfecto para virus y bacterias!

Después de mover todo de lugar, rocía las superficies unas cuantas veces con el Multilimpiador Desinfectante Bactericida y comienza a tallar con una fibra o esponja. Evitarás las manchas y librarás las superficies de suciedad y gérmenes.

Coladera limpia contra la cucaracha inquilina

¿Sabías que hay bichitos que viven en las coladeras como las cucarachas y las lepismas? ¿sabías que estos bichitos comen desde plantitas y bichitos, hasta uñas, cabello y piel muerta de seres humanos? ¡Qué mello! ¿verdad? ¡Pensaremos dos veces antes de dejar el cabello tirado en el suelo del baño cuando nos cepillamos!

Te recomendamos que tomes un chorro de nuestro Repelente de Citronela y lo coloques en una cubeta con agua. Revuelve muy bien y después de barrer tu baño, para eliminar polvo y suciedad, trapea unas cuantas veces tu cuarto de baño. Finalmente, echa unos chorritos de producto en las coladeras de tu baño. El Repelente limpiará y desinfectará a profundidad dejando un escudo protector que repelerá cualquier insecto rastrero.

La taza más limpia de tu hogar

El inodoro nos ayuda a liberar el tránsito intestinal, pero, si no se limpia correctamente, aumenta el tránsito de virus que pueden causar enfermedades como diarrea o la incubación de parásitos que alojan huevecillos en el intestino como los oxiuros.

¡Ten calma! ¡No hay nada de qué temer! Solo toma un poco del Antihongos Quitasarro y colócalo directamente en el interior de tu taza de baño. Talla con la escobilla todos los recovecos del interior del inodoro. Ahora, coloca otro poco más del Antihongos Quitasarro y deja reposar por 20 minutos. Mientras, con un poco del Multilimpiador Desinfectante Bactericida en un paño húmedo, limpia todo el exterior de tu taza de baño para eliminar cualquier virus, gérmenes o bacterias.

Los honguitos en tus quesadillas, no en tu baño

Es muy común que gracias al uso de artículos de cuidado personal, queden manchas de jabón que después, por la humedad, se tornen en hongos. Además, es horrendo ver esas líneas negras de moho y hongos entre los azulejos. Toma un poco del Antihongos Quitasarro y colócalo directamente sobre los azulejos de tu baño, si te sirve, con una escoba puedes tallar piso y paredes hasta dejar tu regadera limpia y brillante.

Espejo que te deja perplejo

Igualmente, tanta humedad podría manchar, empañar y maltratar tus espejos. Nosotros queremos que veas lo bonito que hay en ti, así que toma un poco del Limpia Vidrios en un trapito y limpia tus espejos. No se empañan con facilidad y nuestro producto no raya tu espejo. A su vez, no solo lo limpiarás profundamente, sino que también eliminarás gérmenes y bacterias.

Antes muerta que sencilla

Ya que estás lavando tu baño ¿por qué no te das también un momento para limpiar tus artículos de belleza? Te recomendamos que visites nuestro blog sobre la limpieza de aquellos objetos que te hacen sentir guapa y bella.

Sabemos que el cuidado de la salud de tu familia es importante para ti. Limpiar el baño puede ser tedioso, pero nosotros queremos apoyarte a cuidar de tu hogar por todo lo que vive en tu corazón.

Protege tu lugar feliz.




Bibliografía

Ifeanyi, Ojiezeh Tony, “Microbiology of Cockroaches – A Public Health Concern” en International Journal of Scientific Research, enero 2015, No. 4, Vol. 4, pp. 485-487

Murren-Boezem, Joanne, “¿Qué es una infección por oxiuros?” en The Children’s Hospital in San Antonio publicado en julio del 2017 disponible en: https://kidshealth.org/ChildrensHospitalSanAntonio/es/parents/pinworm-esp.html recuperado el 29 de mayo del 2021.

Raid, “What do cockroaches eat?” en Raid Education disponible en https://www.raid.com/en-US/education/bug-basics/what-do-cockroaches-eat recuperado el 29 de mayo del 2021.

Rotter, Neil, “The importance of a Clean Bathroom” en Accredited Nursing, publicado el 12 de Agosto del 2015 disponible en: https://accreditednursing.com/the-importance-of-a-clean-bathroom/ Recuperado el 29 de mayo del 2021.

Environmental Protection Agency, A Brief Guide to Mold, Moisture and your Home, Office of air and Radiation, Indoor Enivronments Division, Washington, 2012. Disponible en: https://www.epa.gov/sites/production/files/2016-10/documents/moldguide12.pdf

Entradas recomendadas