¡Esta grasa sí se quita! Cinco tips de limpieza con el Desengrasante Multiusos

Estos solo son unos ejemplos sobre cómo puedes utilizar uno de nuestros miembros de la familia Real Clean. Queremos que nunca se te acabe la creatividad para encontrar más formas de cuidar de ti y de tu familia con nuestros productos con la seguridad de que nosotros protegeremos de tu lugar feliz

¡Basta, basta! ¡No sigas! ¡Lo sabemos, lo sabemos! ¡Nuestros productos son maravillosos y tienen tantas aplicaciones y usos! pero ¿cuáles son? A veces, con tanta maravilla no nos da la cabeza para saber qué tantos usos darle. No te preocupes que en esta entrada de blog te diremos cuatro formas en las que puedes utilizar nuestro Desengrasante.

Primero, te contaremos un poquito del producto. En primer lugar, el Desengrasante Multiusos es parte de una hermosa familia de productos hippie que se preocupa por el cuidado del medio ambiente. Así que, si usas este producto, ten la satisfacción de que estás ayudando a la conservación del planeta. En segundo lugar, tenemos que comentarte que no es tóxico ni corrosivo, por lo que te ofrece mucha seguridad y confianza en su manejo. Finalmente, es el mejor ahorrador ¿por qué? Porque tiene una fórmula concentrada que te da alto rendimiento ahorrandote producto y dinero.

Una vez hechas las introducciones, pasamos al meollo del asunto: te dejamos unos maravillosos consejos sobre cómo puedes usar el Desengrasante Multiusos.

No más grasita en la cocina

¡La cocina es el escenario y nuestro Desengrasante es la estrella! Nuestro producto tiene la cualidad de eliminar hasta la grasa más pegada y las manchas más difíciles de tus utensilios, ollas, sartenes, azulejos y de tu horno. También, puedes eliminar cualquier rastro de comida pegada en tostadores, licuadoras, microondas o cafeteras. ¡Piensa en una mancha de tu cocina, la que sea, la más difícil! ¡Nosotros la removemos!

Te recomendamos que cheques nuestro blog sobre cómo limpiar a fondo tu cocina.

Ropa sin manchas

A veces, podemos llegar a maltratar nuestra ropa después de mancharnos comiendo, ejercitándonos o haciendo nuestras labores. Pero ¡que no cunda el pánico! Sigue leyendo que te damos ejemplos de en qué situaciones puedes usarlo:

· Los bebés exploran y conocen por medio de lo que llevan a su boca. Sin embargo, cuando se trata de comida, su ropita puede volverse un desastre lleno de manchas que podrían parecer imposible de quitar.

· ¿Te gusta cocinar? Pues, el mandil protege a nuestra ropa de salpicones de aceite, grasa o ingredientes, pero ¿quién protege al mandil? Nosotros lo hacemos

· Nos gustan los uniformes limpios y relucientes. No importa la mancha, el Desengrasante Multiusos retira hasta la grasa de los uniformes de taller mecánico.

· ¿Tu ropa de ejercicio aún conserva su olor a sudor? ¡Nosotros lo arreglamos!

En cada una de estas situaciones, lo único que tienes que hacer es lo siguiente: moja un poco el área donde se encuentra la mancha o la grasa pegada, rocía unas cuantas veces el Desengrasante directamente sobre el área deseada, deja reposar por 20 o 30 minutos, talla un poco y se irá retirando la suciedad. También, puedes dejar tu ropa remojando en una cubeta con producto durante la noche para que aflojen las manchas. Repite el proceso las veces que necesites y, después, lava tu ropa con su ciclo normal.

Tenis limpios y sin olor

¿Te gusta que tus tenis conserven su color blanco? ¿quieres retirar el olor a quesito de tus zapatos para correr? El lavado de tenis siempre ha sido muy complicado. Los remedios caseros, como el uso de bicarbonato de sodio, resultan en brebajes muy tediosos y nada efectivos.

Aquí te damos un gran tip: toma tus tenis y rocíalos con Desengrasante, por dentro y por fuera. Después, con un cepillito talla el exterior y la plantilla de tus tenis para remover el olor. Déjalos reposar por veinte minutos y, después, en una cubeta con agua y un chorrito de Desengrasante, introduce tus tenis y déjalos toda la noche. Al día siguiente puedes meterlos a la lavadora o retirar el exceso de producto y, ultimadamente, dejarlos secar al sol.

Da brillo a tu joyería

El Desengrasante es tan poderoso como para eliminar la suciedad de tu joyería y tan delicado como para no opacar su brillo. Lo único que tienes que hacer es colocar un chorrito de Desengrasante en un pequeño envase con agua y remojar un algodón en la mezcla. Cuando el algodón esté húmedo, retira el excedente de producto y empieza a limpiar tus joyas y relojes. Notarás que comenzarán a recuperar su brillo y a relucir más. No necesitas tallar demasiado, solo pasa el algodón unas cuantas veces y ¡listo!

Mantén tu coche reluciente

Existen grasas y aceites que lubrican tu coche y hacen que ande suavecito, suavecito, por muchos kilómetros. Sin embargo, un carro sucio es un carro que no luce. El Desengrasante es ideal para mantener tu coche reluciente. Solo necesitas dos cubetas y tus herramientas para limpiar tu nave.

En una cubeta coloca solo una parte de Desengrasante y tres de agua. En otra cubeta, coloca agua limpia. Primero, limpia todo tu coche como lo haces normalmente con la mezcla hasta que se desvanezcan las manchas y la suciedad. Después, retira el exceso con el agua limpia.

¡Es todo! Tu nave quedará espléndida.

Estos solo son unos ejemplos sobre cómo puedes utilizar uno de nuestros miembros de la familia Real Clean México. Queremos que nunca se te acabe la creatividad para encontrar más formas de cuidar de ti y de tu familia con nuestros productos y con la seguridad de que nosotros protegeremos de tu lugar feliz.

Entradas recomendadas