¡Dile adiós al fuerte olor de pipi de tus mascotas!

Vivir con una mascota requiere de cuidados y, sobre todo, tiempo para educarlos, ya que de pequeños suelen hacer travesuras en casa como romper objetos de valor, zapatos, ensuciar los sillones y por supuesto, hacer sus necesidades en diferentes áreas del hogar.

Es muy importante mantener los espacios en casa limpios y libres de orina y popo de las mascotas, ya que pueden ser portadoras de bacterias que afecten la salud de tu familia, además, por imagen y sobre todo el olor, debido a que la orina puede impregnarse en los pisos o en cualquier superficie si no se limpia a tiempo, lo cual puede incluso provocarte problemas vecinales por el fuerte aroma.

Por ello, es recomendable seguir ciertas recomendaciones para no afectar a los tuyos ni a tus superficies y muebles, por lo que te recomendamos:

  1. Utilizar productos profesionales, no tóxicos y que sean amigables con el medio ambiente, ya que estarás trabajando sobre el espacio donde juegan tus mascotas y es fundamental que estos productos no afecten su salud.

  1. Evita usar limpiadores de vapor para limpiar zonas como sillones, camas, cobijas y más, ya que el calor fijará el olor en las fibras de tus telas y será más difícil eliminarlo.

  2. Descarta los remedios caseros que incluyan amoniaco o vinagre, ya que, para tu mascota, estos productos no eliminan el olor y pueden incluso estimularlos para seguir haciendo sus necesidades en esas zonas.

  1. También es muy importante evitar el cloro, pues además de decolorar la ropa y los muebles, puede provocar trastornos respiratorios a tus mascotas.

Sabemos que estas manchas y olores pueden persistir incluso después de haber lavado más de una vez tus superficies, por eso te recomendamos que para tus pisos y paredes agregues dos tapas de Antihongos en una cubeta con agua y jabón en polvo, vacíes la mezcla en la superficie y talles hasta crear espuma, después deja actuar 10 minutos y enjuaga. Y para tus artículos como telas o sillones puedes utilizar el Desengransante Multiusos, que además de eliminar olores, removerá toda mancha sin decolorar tus telas.

No te compliques con recetas caseras que puedan dañar la salud de tus mascotas, ve a lo seguro, ya que las fórmulas de nuestros productos te garantizarán resultados en pocos minutos.

Cuidemos juntos de los tuyos y de tu lugar feliz.

Entradas recomendadas