Sácale provecho al Desengrasante Multiusos Bactericida

¿Quién no ha batallado con una mancha de grasa, vino o aceite? ¿O con esas molestas manchas amarillas en las axilas de la ropa? Si te ha pasado, sabes que eliminarlas de tus prendas es una tarea difícil, significa tallar y tallar hasta que vayan disminuyendo. Hoy puedes sentirte aliviado porque hay productos como los Desengrasantes que desaparecen hasta el último rastro de estas manchas difíciles, por ejemplo, nuestro Desengrasante Multiusos Antibacterial, que te ayuda a eliminar hasta la grasa más pegada de cualquier superficie, puedes usarlo:


En la ropa: Como prelavado y sustituto del cloro, basta con agregar dos tapitas del Desengrasante en una cubeta con agua, deja remojar tus prendas por 8 minutos, y listo, mételas a la lavadora con tu jabón de costumbre y notarás como esas manchas desaparecen; además, no despinta tu ropa, por lo que es seguro usarlo hasta en las prendas más oscuras. Y si te dedicas al ramo de la medicina y tu uniforme constantemente se ensucia con manchas de sangre, no te preocupes, este Desengrasante dejará tus prendas limpiecitas.


En tu cocina: Ya sea remojando tus trapos sucios o limpiando tu estufa, porque su fórmula eficaz remueve la grasa y el sarro del acero inoxidable; puedes rociar la superficie y dejar actuar 5 minutos, retira con un trapo limpio y listo, no es necesario enjuagar ni agregar un producto extra.


De uso industrial: No importa si eres mecánico, repostero o cocinero; un Desengrasante resuelve cualquier situación, porque además de eliminar hasta la grasa y aceite de coches, desinfecta las superficies eliminando hasta el 99.9 % de las bacterias, así que si buscas el combo completo de limpieza, eficacia, rendimiento, desinfección y buen olor, nuestro Desengrasante Multiusos Antibacterial es perfecto para ti.


Lo mejor de todo es que no es tóxico, a diferencia de otras fórmulas del mercado, que por su potencia, terminan dañando el medio ambiente. Puedes estar seguro de adquirir un producto que no es dañino para ti, y que además te rendirá por mucho tiempo, ya que su presentación es más grande que otros, por lo que obtienes más por menor precio.


Así que ya lo sabes, si eliminar grasa quieres, utilizar nuestro Desengrasante debes. Protejamos juntos tu lugar feliz.


Entradas recomendadas