RESPONSABILIDAD SOCIAL

APOYO ACADÉMICO

Tenemos el compromiso con nuestros colaboradores para su desarrollo académico otorgando las facilidades y apoyo económico para concluir sus estudios de Primaria, Secundaria y Preparatoria a través de la certificación autorizada por la SEP/INEA. Proyecto anual, que año con año cumple los sueños de nuestros colaboradores, queremos erradicar la escolaridad baja y lograr una superación que permita dar una calidad de vida a los miembros de su hogar.



EMPRESA INCLUYENTE


Estamos dirigiendo nuestros esfuerzos para lograr igualdad y respeto por los derechos de los trabajadores, que tienen derecho a un trabajo digno promoviendo la no discriminación, con nuestros colaboradores y nuevos colaboradores quienes tienen la facilidad, para ingresar a nuestra empresa y ser tratados con respeto sin importar, raza, religión, preferencias sexuales, discapacidad, etc.


Contamos con el Distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo otorgado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social por aplicar una política de Inclusión Laboral para personas en situación de vulnerabilidad.



APOYO A FUNDACIÓN DE NIÑOS CON CÁNCER

Real Clean Distribuciones se suma a la campaña de Reciclaje para apoyar a la fundación Alianza anticáncer infantil para lo cual invitamos a todo el personal unirse y durante todo el año se reciben tapas de plástico en el servicio médico, con la finalidad de recolectar miles de ellas y apoyar a la lucha contra el cancer infantil.