NOSOTROS

DISTRIBUIDORA LIMBELL S.A. de C.V.

Empresa orgullosamente MEXICANA fundada desde 1992 en la Ciudad de México, dedicada a la elaboración de productos de limpieza amigables con el medio ambiente, altamente concentrados, para cualquier tipo de industrias, maquinaria, áreas, superficies, tuberías, etc.

Contamos con una amplia gama de productos para crear soluciones a los diversos problemas de limpieza, entre ellos tenemos: desengrasante, jabones líquidos, jabón líquido antibacterial, gel antibacterial, suavizantes de ropa, limpia vidrios, limpia baños quitasarro desinfectante, limpiadores multiusos con aroma perdurable, detergentes para ropa y todo una línea de productos institucionales y gubernamentales.

Para la fabricación de nuestros productos, los ingredientes son extraídos mediante un proceso delicado que no requiere talar árboles. Interesados en el cuidado de la salud y del ambiente, para promover una cultura sustentable, nuestros envases está hechos de PET 100% reciclado y es completamente reciclable.





Ofrecer a todos nuestros clientes productos de calidad, confiables, eficaces y respetuosos del medio ambiente, que contribuyan a la economía de las personas a un precio muy accesible y con la más alta calidad.

Ser una empresa de productos de limpieza y cuidado personal, líder en innovación, que busca nuevas estrategias para impactar el medio ambiente positivamente y aumentar nuestra presencia en mercados internacionales.

-Liderazgo
-Colaboración
-Respeto
-Trabajo en equipo
-Integridad
-Motivación

Satisfacer las necesidades de sus clientes, mediante un sistema de calidad sustentado en la mejora continua, la productividad y la rentabilidad.
Debemos lograr esto con un equipo de personas altamente profesionales, éticas, responsables, creativas, innovadoras y líderes.